Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

sábado, 8 de octubre de 2016

¡Primer Book Tag! Las enfermedades de los libros


¡Hola a todos! Para ampliar un poco, esta vez no les traigo una reseña, decidí hacer el primer Book Tag para el blog. Después de buscar entre muchas que existen, decidí hacer el de: Las enfermedades de los libros.

- Diabetes: Un libro MUY dulce.
  • Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins (conocido en español como "Un beso en París". Recién lo terminé de leer (pronto habrá reseña) y la verdad es que, fuera de los desaciertos que mencionaré en la reseña, me pareció muy romántico, tierno y muy dulce. 
- Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
  • Uff. El de Wink Poppy Midnight de April Genevieve Tucholke..., a pesar de lo que dije en la reseña que es un buen libro, no lo volvería a leer. Nonono, simplemente no. Este libro no es para mí. 
-Influenza: Un libro que se esparce com un virus.
  • Sin duda alguna, La reina roja de Victoria Aveyard. Recuerdo el hype que tuvo y aun así no quise leerla porque decían que era el mayor cliché de todos los libros distópicos populares. Como soy toda una curiosa, tal vez algún día lo lea.
-El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.
  • La saga de Harry Potter por J.K Rowling. No se porqué, pero cada año me gusta releerlos y nunca me llego aburrir. Siento como si reviviera mi niña interior al pasar por esas emociones que sentí en aquel momento.
-Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
  • Las ventajas de ser invisible Stephen Chbosky. Recuerdo aquella noche como si fuera ayer. Lo terminé a eso de las 4:30 a.m., y al principio quedé en shock porque no había entendido bien el final hasta que caí en cuenta. Lo siguiente que hice, fue llamar a mi mejor amiga (esperando que estuviese despierta ya que era un fin de semana y siempre nos desvelábamos) y me desahogué con ella acerca del libro xD. 
-Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
  • Esa tiene que ser la saga "La Casa de la Noche" de P.C Cast. No estoy segura cuando exactamente había comenzado a leerla, pero recuerdo que fue durante la Intermedia, a eso del 2008-09. También recuerdo el hype que le tenía en aquellos tiempos hasta que empezó alargarse y lo dejé. El caso es que hace como un año, vi muchos memes en goodreads sobre que por fin terminó la saga, y no recordaba cual era esa. Empecé a indagar, me sonaban muchas cosas hasta que logré recordarlo hahah. Debo decir que yo también comparto el sentimiento. Aleluya, aunque no creo que vaya a terminarlo porque tendría que empezar de cero, y me da vagancia total xD.
- Asma: Un libro que te robó el aliento.
  • La saga de Percy Jackson por Rick Riordan. Hubo momentos en el que no pude soltar el libro hasta que terminara el capítulo. Pero seguía leyéndolo como quiera.
- Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares por Ransom Riggs. Creo que muchos me van a matar por esto, pero es que dejándome llevar por las fotografías que contienen entre las páginas, erróneamente había creído que era algo de suspenso y terror. No fue así, por lo que sentí que le faltó mucho. Sin embargo, vi la película y por alguna extraña razón, a pesar de los cambios, me gustó bastante. Creo que tiene que ver con el hecho de que ya sabía a que atenerme y el aspecto cinematográfico influyó mucho.
- Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio. 
  • El diario de Ana Frank. De seguro muchos han escuchado de este libro y de, por supuesto, la de Ana, quien era una judía obligada a ocultarse junto con su familia durante la Segunda Guerra Mundial. Recuerdo que lo leí en la escuela, este fue la única lectura obligada con el que no me aburrí xD. 
Bueno, ¡este ha sido mi primer book tag! ¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo con lo que dije? ¿O me quieren asesinar xD?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤