Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

martes, 18 de octubre de 2016

Book Tag | Libros Encadenados.

¡Hola! 
¡YA SOMOS MÁS DE 100 SEGUIDORES! 
¡HURRA!
Antes de empezar con el tema del post, de verdad quiero agradecerlos chic@s.
Muchas gracias por seguirme, leer las reseñas y locuras que digo hahah. Un abrazo y un beso ¡ENORME!


Ahora sí, esta entrada es sobre el segundo Book Tag del blog. Esta vez se trata de Libros Encadenados y agradezco a Pernoctando Entre Palabras por nominarme la semana pasada. (Perdona la tardanza)
Antes de comenzar, os voy a explicar en lo que consiste esta iniciativa. Principalmente y, según indica su nombre, es crear una cadena de libros. La persona que es nominada tiene que escoger un libro cuyo título empiece por las dos últimas letras del libro que haya escogido la persona que le ha nominado. Os pongo un ejemplo para que sea más sencillo: imaginaos que quien nominó eligió Divergente. Las personas a las que nomine tendrán que escoger un libro que empiece por tepero si no encuentran ninguno con esas palabras puede escoger solo la e.

Como en todo, hay algunas reglas: 
 Se permite:
    -Ignorar la H (Hasta el fin del mundo).
    -Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas).

*AVISO: NO ESCOJÁIS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA* 


En el caso de que hayas sido nominado, lo hagas, y más tarde vuelvas a ser nominado, podrás repetir ya que eso no importa. Diviértete y punto. 


¿Qué pasa si me han nominado? 

1.  Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte). 

2. Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó. 

3. Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras) 

4. Nominar a seis bloggeros más.

5. Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados. 

6. Una vez te leas el libro escogido… Subir una reseña. 

7. ¡Y que siga la cadena! 

*AVISO: Cuando subas la entrada con tu libro escogido no tienes porque leértelo inmediatamente si estás un poco liado o liada, simplemente léelo cuando puedas y ya subirás la reseña. Eso si, tampoco ignores la iniciativa, la idea inicial es leer, no publicar.*


Ella eligió "Las ventajas de ser un marginado" de Stephen Chbosky y yo elijo: "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego. Este es uno de esos libros que siempre veía por lo linda y curiosa portada
que tiene, a pesar de eso nunca me animaba a leerlo. Ahora me enteré de que en la edición "Hardcover" (tapa dura) tiene otra portada que es igual de hermosa que la anterior. *__*

El siguiente libro que eligió fue "El Temor de un Hombre Sabio" de Patrick Rothfuss y yo elijo: "Bite me" de C.C Wood. Este libro la tengo en la estantería desde hace mucho tiempo, pero no es mío sino de mi hermana, por que se lo tomé "prestado" (ya saben que significa, si me gustó tal vez ella nunca lo vuelva a ver). Según me dijo, trata de un romance paranormal, pienso que queda bien ahora que estamos en tiempos de Hallowen. 

Y por último, ella eligió "Algún día este dolor te se útil" de Peter Cameron y yo elijo: "Raised by Wolves" de Jennifer Lynn Barnes. Lo cierto es que, no conseguí ningún otro libro con la sílaba, así que busqué en mi kindle (en el cual tengo muchos sin leer haha) y encontré este libro. La verdad ni recuerdo por qué la tengo, lo más probable es que, en su momento, estaba gratis en Amazon.

Dicho esto, mis nominados tendrán que elegir tres libros que empiecen con: TA - ME - ES


Espero que se animen y no les resulte difícil encontrar los libros con estas sílabas. 
Bueno, ¿qué les parecieron mis elecciones? ¿Ya han leído algunas? ¡Cuéntenme en los comentarios! Realmente espero leerlos pronto y hacer las reseñas para ustedes. 

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤