Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

sábado, 8 de octubre de 2016

Seamos Seguidores




Seamos seguidores es una iniciativa creada para formar una comunidad de blogs que colaboren entre sí, así como para conocernos entre bloggers. Se dirige en particular a los que somos todavía novatos en este mundillo, para hacer así más sencillo y cómodo el ir progresando en un proyecto de gran envergadura como es la creación y mantenimiento de un blog, aunque pueda no parecerlo.


¿ESTÁS INTERESADO EN PARTICIPAR? PUES SIGUE LEYENDO:

Para formar parte de esta iniciativa, lo primero que debes hacer es seguir mi blog y dejar un comentario en esta entrada con el enlace de tu blog, de modo que yo también pueda seguirte. Vamos, un proceso de "followback" bien sencillito.
Acto seguido, te llevas esta imagen y explicación a tu propio blog, no pasa nada si haces “copy & paste”, estamos en confianza. De ese modo, otras personas harán el mismo proceso en tu blog.

En cuanto me sigas, espero que dejes el comentario para poder ir a cotillear un poquito tu blog y, por supuesto, seguirte también.

1 comentario:

  1. Hola, Astrid, yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.

    Te dejo la direccion de mi blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo. https://llenasdesabor.blogspot.com/2019/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderBorrar

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤