Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

martes, 22 de noviembre de 2016

Novedad en diciembre: Editorial Siete Islas

¡Buenos días/noches mi gente! Hoy les traigo una entrada distinta a los que he publicado. Como leyeron en el título, se trata de una novedad de la Editorial Siete Islas que traerá en diciembre: 

La Chica Luciérnaga


Todo el pueblo decía que Lee McFarland estaba loca, era una joven excéntrica que vivía en una granja y no hablaba con nadie, excepto con su tía.
Lee es atípica, misteriosa y llena de peculiaridades, le gusta salir desnuda por las noches y bailar con las luciérnagas.
¿Podrá una chica como ella salvar el corazón de Brand?
Brand es un joven rebelde con el alma rota, el asesinato de su hermano lo ha traumatizado y se siente culpable por lo sucedido.
¿Puede el amor sanar las heridas?
¿Curan los besos el dolor?
Atrévete a descubrir esta historia sobre las segundas oportunidades, sumérgete en la magia y descubre lo que esconde la mirada de Lee. 




Nereida Noonan es una joven escritora autodidacta y la manera en que aprendió a escribir fue leyendo. Tiene una gran pasión por el cine y las películas han influido mucho en la escritura. 
En 2011 había publicado su primera novela llamada "Un recuerdo en la pared" con Ediciones Atlantis. "La chica luciérnaga" es la segunda novela con Editorial Siete Islas y en las librerías saldrá a la venta en diciembre. Sin embargo, está a la venta en la página web de la editorial por lo que si quieres tenerlo ya, puedes acceder a la web aquí.
Sin duda, la sinopsis suena muy interesante y ansío poder leerlo pronto. ¿Qué tal les ha parecido a ustedes?
ALLONS-Y!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤