Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

domingo, 8 de enero de 2017

Top 5 | Peores lecturas 2016

¡Hola! Espero que hayan pasado un día de Reyes estupendo, y que hayan tenido muchos regalitos ❤ . En la entrada anterior fue el top de las mejores lecturas durante 2016, ahora es turno de decirles los libros que menos me han gustado. Recuerden que este es mi opinión y no quiere decir que sean malos ya que cada persona tiene sus propios gustos. También aclaro que, al igual que el anterior, éstos están ordenados según el tiempo en el que los leí, y algunos de estos, casi todos, no tienen reseñas porque lo he leído antes de que creara el blog.




GREY | E.L JAMES                           

"Grey" es el cuarto libro de E.L James. Relata de nuevo los acontecimientos del primer libro, pero desde el punto de vista de Christian. Confieso que durante 2012-13 la trilogía me encantó y recuerdo que me estuve muy enganchada, pero si puedo reconocer que no es un buen libro, demasiado machista. Con este le tuve cierta curiosidad, pero es igual o peor de malo. Me aburrí muchísimo con lo mismo ya que no aporta NADA nuevo a la historia. 










                   PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ 

               | MEGAN MAXWELL

Los libros de Megan Maxwell siempre me han gustado, algunos más que otros. El antes trilogía junto con el spin off, Pídeme lo que quieras, era uno de mis favoritos. Pero cuando me enteré de la existencia de una cuarta parte, sentía que iba a ser más de lo mismo y efectivamente así fue. Veremos el círculo vicioso de Jud y Eric tienen: problema-pelea-reconciliación-sexo. Me interesaba ver como era su relación entre los dos niños, pero casi ni se muestra. También me pareció muy forzado el cambio dramático que tuvo Flyn. Y eso del regreso de una chica del pasado de Eric fue lo más cliché.









LA CHICA DEL TREN | PAULA HAWKINS                            

La verdad es que me sentí muy estafada cuando el vendedor, canalla, me convenció de comprar este libro. Tuvo el atrevimiento de compararla con Perdida de Gillian Flynn y me lo creí. La chica del Tren no le llega ni a los telones a Perdida. Lo cierto es que ni recuerdo bien los detalles de lo mal escrito que está. Pero sí les digo que, si no eres despistado, sabrás quien es el asesino antes de llegar siquiera a la mitad del libro.









HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO 

| J.K ROWLING | JOHN TIFFANY | JACK THORNE

Con todo dolor de mi alma, tuve que agregar Harry Potter y el legado maldito. Imagino que casi todos sabrán el porqué. La historia de este octavo libro no tiene sentido alguno. Suceden muchas cosas absurdas y contradictorias a lo que estableció J.K Rowling en la saga original. Lo único que me gustó fue Scorpius, un amor ❤. 











NO SÉ PORQUÉ, PERO ME ENCANTAS 

| CHRISTINE R-ANGEL

Pensaba que me estaba librando de los libros malos hasta que llegó No sé porqué, pero me encantas. Esta fue una historia muy forzada, mal desarrollada y sin profundidad en los temas que ha tocado. Les digo que tuvo potencial, pero la autora no lo supo aprovecha. La verdad no se que más decir que no haya dicho antes. [Reseña aquí]



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤