Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

domingo, 12 de febrero de 2017

Book Tag | Manías Literarias

¡Hola holaaa! Ha pasado mucho tiempo desde que he publicado el último Booktag. Peero, como ya se dieron cuenta, aquí les traigo el primero de este año y es gracias a Universe of Books quien me ha nominado. En esta ocasión trata sobre las manías que tengo en los libros. 

Reglas:
➖ Escribir 10 manías o hábitos que tengas a la hora de leer, comprar un libro, etc.
➖ Nominar a 5 blogs (y comentarles en su blog que fueron nominados)
➖ Citar 3 de las 10 manías que has puesto, para que tus nominados digan si las comparten o no contigo (tú también puedes contestar a las que citó quién te nominó).

Ahora voy a contestar las 3 manías que me tocó de Universe of Books: 

"Puedo comer/tomar algo mientras estoy leyendo. Es más, si puedo acompañar la lectura con una taza de café es mucho mejor (más en invierno)". 

Yo antes lo hacía, pero siempre terminaba ensuciando las páginas del libro. 😓 Soy un desastre total. 

"Releer libros. No releí ningún libro ni tampoco quiero hacerlo. Considero que es algo así como "una pérdida de tiempo" y, por más que haya amado leerlo y demás, creo que después de ya saber lo que sucede no causa la misma impresión que la primera vez. Así que no, no me gusta la idea de releer libros". 

Te super comprendo. Solo he releído aquellos libros que hace un fracatán que no he leído y que me den ganas de hacerlo. Como por ejemplo con Coraline, hace muchos años que lo había leído y unas semanas atrás los releí y mereció la pena.

"Puedo leer en cualquier lugar. No importa dónde este, si me interesa lo suficiente el libro, me centro en éste y nada puede evitar que siga con la lectura. El ruido, las personas, absolutamente todo queda aislado.". 

Ay no. No puedo leer en cualquier lugar. El único sitio donde estoy cómoda es en mi adorada y fiel cama 💖 hahaha. Los ruidos me distraen mucho, leer en el carro me provoca dolor de cabeza, etc 😓.

1. Durante el día, suelo leer libros en papel mientras que en las noches leo los libros en formato digital aunque me quede ciega.

2. No tengo problemas en leer dos a tres libros a la vez.

3. Aveces, antes de comprar un libro suelo leer el último párrafo del final.

4. De seguro muchos de ustedes me matarán ante esta confesión: Me gusta doblar las páginas de los libros cuando no dispongo de un separador. Prefiero eso a comerme un spoiler por estar buscando la página.

5. Me cuesta mucho prestar mis libros, solo hago cuando la persona es de confianza y sé que los va a cuidar muy bien.

6. Me encanta ir a la librería y sufrir porque no tengo el dinero para comprar libros.

7. Cuando compro el primer libro de una trilogía/saga etc, siempre procuro comprar las demás del mismo idioma, tamaño, maqueta y diseño. 

8. Inevitablemente, siempre aumento mi lista de lectura por más que intente reducirlas.

9. Cuando leo un libro que me tiene hiper emocionada, la primera persona con quien fangirleo es con mi madre, quien siempre me ha aguantado aunque no entienda ni un pepino lo que le cuento.

10. Aunque ame y adore con todo mi corazón los libros en tapa dura, siempre le quito la sobrecubierta porque es muy incómodo tener que leer con eso puesto. 

Los blogs que nomino son: 


Los invito a citar mis manías #2, #7 y #10.
-Allons-y

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤