Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

lunes, 19 de junio de 2017

Top 5 | Mundos literarios en los que NO querría vivir

¡Hola Lectores! Hoy quise traerles un Top 5 bastante chulo que vi hace un tiempo y que me había gustado mucho. Se trata de escoger aquellos mundos literarios en el que NO querríamos vivir. ¡Empecemos!

1. Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre. Este es la más clásica, y definitivamente debe estar en el primer lugar. Jamás de los jamases querría vivir en un mundo donde me obliguen a tener que participar en un juego en el que debo asesinar a sangre fría y violenta. 

2. Correr o Morir


ATENCIÓN, ESTO CONTIENE SPOILER NIVEL DIOS, 
SI NO LO HAS LEÍDO SALTA AL TERCER PUNTO. 
Correr o Morir. Vamos a ver, no creo querer vivir en un mundo donde millones de personas han muerto por un virus mortal y luego ser parte de un experimento dirigidos por un grupo de ineptos "científicos" quienes sacrifican los que son inmune metiéndonos en un laberinto con criaturas peligrosas. Definitivamente no.

3. The Host

The Host. No tengo mucho que explicar. ¿De verdad les gustaría vivir en un mundo donde los alienígenas se apoderan de nuestros cuerpos? Not. Por cierto, una cosita: AUN ESPERO LA SEGUNDA PARTE. Fin del comunicado, gracias.

4. Dorothy debe morir

Dorothy debe morir. A pesar de estar muy enganchada con esta saga, definitivamente no quiero vivir en ese mundo de Oz siniestro reinado por una psicópata demente donde hasta por mirar mal, te asesina. No thanks. 

5. The Walking Dead

The Walking Dead. Conozco a muchos que desean que lleguen la apocalipsis zombie y formar un grupo brutal a lo Rick o bestial a lo Negan. Yo no porque, conociéndome estoy segura que sería una de las primeras en convertirme. Soy una torpe y cobarde :c

Estas son los mundos de los cuales huiría como la peste. Espero que les haya gustado ❤ ¿Cuáles serían sus elecciones?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤