Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

martes, 29 de agosto de 2017

Reseña: Bella al desnudo de Rachel Bels

Bella al desnudo | Rachel Bels


Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.

Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.


Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.




¡Hola! Hoy les traigo una reseña de un libro el cual le tenía muchísimas ganas de leer. Después de leer cosas muy buenas sobre este libro, la ansiedad pudo conmigo y compré los tres que admito que me costó un ojo de la cara, pero sin dudas alguna mereció la pena. 

Debo decir que la trama empieza muy fuerte, desde las primeras páginas seremos testigo de un suceso que cambió drásticamente la vida de Bella y que, luego de 10 años, sigue afectándola. A pesar de eso, ella intenta rehacer su vida sin dejar que ningún hombre se le acerque íntimamente y escapa de los recuerdos hacia Francia donde conoce a su futura mejor amiga Chloe, una artista.

Actualmente Bella regresó a España donde tiene un puesto como secretaria en una exitosa empresa de marketing. Su personalidad se ha endurecido un poco, ya no le gusta salir de fiestas que incluso las únicas veces que sale es porque Chloe se lo pide. Como en una noche que la invita a que la acompañe a la inauguración de un club donde conocerá al atractivo y misterioso Daniel Baumman, mejor conocido como la Bestia.

En un principio vemos a un Daniel borde, frívolo y arrogante a más no poder. Esconde un pasado oscuro que no sabemos ni un pío, pero se ve que todavía lo atormenta y se siente muy perturbador que ya me estoy imaginando cosas de los cuales espero equivocarme. Le encanta controlar hasta el mínimo aspecto de su vida y de las quien se relaciona con él, en otras palabras todo. Luego de haber conocido a Bella, poco a poco se deja ver en él un hombre tierno y dulce que se preocupa por el bienestar de ella.

Bella al desnudo es un libro que he disfrutado mucho. Sinceramente, esperaba que fuese como los demás libros eróticos teniendo muchas escenas sexuales por doquier pero me equivoqué. Debido al evento traumático para la protagonista, la relación sexual entre ellos gradual y no me atosigó.

Hablando del trauma, me agradó como la autora tocó ese tema con mucha sutileza y muy real. La narrativa es muy ligera y directo que me mantuvo enganchada hasta terminarlo. Aunque hubo en una ocasión que lo sentí algo repetitivo porque repetía (valga la redundancia) constantemente la misma información, como cuando explica la historia de Chloe y sus padre adinerados. Por ejemplo, en una página te dice tal cosa y vuelve te lo repite en la siguiente.

También hay otra cosa que no me gustó y que por eso no le doy mis 5 estrellas. El instalove. Realmente eso me ha chocado durante toda la historia porque siento que el amor y cariño entre ellos creció demasiado en tan poco tiempo. Es decir, ya en el segundo encuentro se gustan y se desean con mucha intensidad que no me lo creí.

Sobre los personajes, me ha gustado como Daniel trató el tema de Bella con delicadeza, respecta su trauma y en ningún momento la apresura o presiona para estar juntos. Mientras tanto, ambos se van conociéndose cada vez mejor aunque todavía él no se abre por completo, quien se nota a leguas que tiene problemas de agresividad; pero se ve que intenta sobrellevarlo.

He de admitir que al comienzo no pude dejar de encontrarle muchas similitudes con la trilogía 50 sombras de Grey. Daniel/Christian y su posición millonaria, la exposición de fotos Chloe/José, la relación de jefe-empleada entre Diego/Jack y Bella/Anastasia y muchas más. Pero que no cunda el pánico porque les aseguro que a pesar de esas semejanzas, ésta tiene un mejor desarrollo en la historia. Bella no es una boba sumisa que hace todo lo que le dicen y no reclama por temor a enojar a su hombretón. Todo lo contrario, lleva las riendas de su vida y cuando tiene que decir algo, lo hace y punto.

Sobre el final, sinceramente ya presentía que iba a pasar algo porque al ser una trilogía, imaginaba que nos dejaría más ganas de seguir leyendo. Tenía razón, pero me ha dejado super impactada porque esto no me lo esperaba para nada. Les juro que me imaginé de todo, hasta invasión alienígenas por exagerar; pero nunca pensé que Daniel haría lo que hizo. Y ahora con el regreso de alguien, ya quiero saber que pasará en el siguiente.

El título de la segunda parte, Desnudando a la Bestia, nos da a entender que sabremos más sobre Daniel ya que nos deja al aire en cuanto a su pasado porque parece haber una extraña conspiración contra él debido a eso.

En conclusión, Bella al desnudo me ha sorprendido gratamente. A simple vista, puede parecer un libro erótico más del montón y lleno de clichés, pero lo cierto es que la autora se sale de lo común. Si les gusta o les apetece leer este género recomiendo mucho darle una oportunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤